DESDE MI BALCON… Disfrutando exquisiteces
Mientras disfrutaba de mi baño de mar vespertino entre algas y estrellas de mar que siempre me hacen sentir tan especial, mi piel se estremecía de placer al derramar sobre mi la divina espuma de mar.
Me llegó tu brisa marina que me envuelve y me hechiza, va arropando toda mi piel y logra brotar los poros más exquisito de miel, es suave, delicada y su salitre me enciende hasta enloquecer.
En ella va derramando la melodía de tu voz, tus salivas de ensueños, tus caricias dibujadas por mi espalda, por mi cuello y mi rostro, buscando mi mirada de cristal y sensual que tanto te excita.
Sigue la brisa marina haciendo de las suyas quiere complacerme como tú lo harías en presencia me trae tu aliento, tus gemidos, tus aromas y tu esencia perfumada en néctar gloriosas de lava.
El Brillo del mar llega para darme gotas de su luz ella viene del Mirador del mar, me dice él está soñando contigo me pidió que te trajera sus besos húmedos tibios y profundos porque te sentía que disfrutabas de sus sensaciones y así su cuerpo se lo murmuraba, tu Amada te esta amando en tu ausencia y nuestra brisa marina le regala tu presencia apasionada.
Luego de esta sensación a lo lejos que disfruto, se dibuja en el horizonte su silueta, y recordé que viene a cenar así que apresuré el paso para ir a mi balcón y llegar para disponer de la cena que vamos a degustar entre el gozo y el amor.
Beatriz
No hay comentarios:
Publicar un comentario