REFLEXIONES…La Cena en el Mirador del Mar
Desde mi balcón entraba una luz brillante en mi alcoba era el mirador del mar anunciando que los preparativos están por comenzar para la cena que íbamos a celebrar íntima y especial.
Yo mientras disfrutaba de los cambios de vestido y atuendos me veo frente al espejo y me siento divina. Comencé por la lencería de encaje de color negro y seda, solo imaginarme que él me desvestía y el roce de ella me estremece, él sabe que me gusta el juego de seducción sería suave y lento. Me perfumé solo para él.
Emprendí mi camino hasta el Mirador del mar la espuma me acompaña, la brisa me toma entre sus brazos y el brillo me seduce. En el umbral veo a mi Amado me estaba esperando.
Al llegar bajé la mirada no la podía sostener su faz era ardiente y profunda y yo sentía rubor y placer a la vez, sin saber por qué.
Me tomó del brazo me llevó a su mesa, adornada de un mantel exquisito blanco en sus esquinas estaban sirenitas y estrellas de mar delicadamente bordado, la vajilla blanca como la espuma y dorado su borde muy fino sin que se note solo su brillo, sus copas de cristal ansiosas de ser bebidas por el champan que él tiene preparado.
La luz era tenue al fondo se escuchaba una melodía sus letras nuestra canción preferida “Amar después de Amar.
Con un gesto de Caballero me invitó a sentar, la cena está para empezar , pero el Amor es muy fuerte me toma deliciosamente por el cuello y sus dedos llegaron a mi rostro y con sus labios carnosos me dio un beso tierno y profundo me tomo por la cintura y sobre la mesa empezamos a soñar.
Nuestro cuerpos se estremecen entre caricias, besos y con sus manos suavemente abrió mis muslos para descubrir el misterio dulce que hay dentro de mí y nuestra cena comienza con un gran festín del Amor.
Beatriz
28Sep/11
No hay comentarios:
Publicar un comentario