martes, 23 de agosto de 2011

SENTADA EN MI BALCÓN SIENTO TU MIRADOR A MI LADO



  SENTADA EN MI BALCON SIENTO TI  MIRADOR A MI LADO


Mi Balcón se ilumina  al sentir  la cercanía de tu esencia me llegan como  manantiales que brotan desde tu Mirador, es una fuerza salvaje y dulce que se desborda, desea con urgencia amarme y poseerme.

 Mi alma vagaba en soledad, estaba seca y sin  vida,  no sufría le era indiferente y llegaste sin hacer ruido  y sin darme  cuenta le diste vida.

Mis pasiones dormidas comienzan a despertar  de un gran letargo, había olvidado estremecerme, disfrutar y gozar, eran viejos recuerdos olvidados.

Mientras me sacio como hembra enamorada de tus gozos, placeres y mieles
Nos vamos recorriendo el uno  el otro, ya me conoces por ello vas despacio deseas complacerme hasta el último deseo en sueños, y con una mirada me dices quiero cabalgar  en ti y beberme tus jugos del amor y pasión que tantas veces he deseado con locura y frenesí.

Mi Brillo del mar me trae tus besos,  recorres todo mi cuerpo yo caigo rendida ante a ti, sabes que me enloqueces hasta perder la razón.

Mientras sigo en mi Balcón, tu mirador me llama me dice ven aquí mi amor
Déjame abrazarte tiernamente y no despejarme más nunca de ti para volvernos Amar después de Amar.

Beatriz
23Agos/11 


No hay comentarios:

Publicar un comentario