martes, 19 de julio de 2011

MI MIRADOR ABANDONADO



MI MIRADOR ABANDONADO

Es  un mirador muy especial
en el descubrí el brillo del mar
y he encontrado sentir a mi versar

todas las mañanas mi mirador se levanta
solo para inspirarme poesías y letras
que mi alma y mi cuerpo reclama

para soñar, amar, sentir y gozar
mi mirador lo siente por ello prepara un festín
alegre lleno de perfumes y mieles

Dándole magia  a mi esencia
en el Mirador he reído, he llorado, y  he amado
cuando llego me están esperando

Me permite hacer el amor, jugar con la espuma
sentir a mi amado en su esencia, sus besos
sus caricias y susurros, que  mi piel y mi alma siente

Mi mirador se ha sido testigo de mi soledad
me consuela y en segundos me hace radiar
para volver a soñar con mis letras  mientras contemplo el mar

Mi Mirador Abandonado, mi rincón favorito



Beatriz
19Jul/11



No hay comentarios:

Publicar un comentario