sábado, 23 de julio de 2011

EL MANJAR






EL MANJAR

Estoy en mi alcoba fresca divina y enamorada
Preparo con alegría el vestuario  para mi gran festín
Tu invitación ha encendido todos  los poros de mi piel

La suave brisa del mar  me ha traído bellos regalos
lencería de sirena, sabe  que te hará enloquecer
Mientras el brillo del mar se prepara para el manjar

Tendrá pétalos  de rosas, mieles y champán
Mis cortinas traslucidas irradiaran mis ganas
Y el manjar nocturno será un exquisito postre de amor

Por mi cuerpo ira recorriendo mi espalda, muslos y cuello
Me acostaré entre sábanas de seda y  con una copa de cristal
Mis dulces sueños me acompañaran en la dulce espera

Disfrutaremos de bellos gozos y placeres sin final
Haremos comunión con nuestra encendidas pasión
El festín será eterno, lo viviremos  juntos los dos

Así empezaremos la noche con un  “ Te quiero mi amor “

Beatriz
23Jul/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario