martes, 28 de junio de 2011

MI BALCON FAVORITO


MI BALCON FAVORITO


El Balcón de Bea, donde tantas veces he soñado y he llorado

es un rincón especial guarda todos mis secretos me ha  visto llorar y me

consuela, he soñado y me lo ha permitido, me acompaña en mi soledad, me

abraza y siento su alma , me ha inspirado en el versar, he  visto milagros, de

mi Patria libre, he soñado Amores imposibles que me hacen sentir viva y

especial, desde mi Balcón veo el Brillo del Mar , me siento y la espuma toca

mis pies, su  mar cálido y fresco a la vez ,me moja,  mi Brillo me lo regala,  

el rincón se ilumina y mi Balcón se viste de gala, sabe que Beatriz estará allí

escribiendo, soñando, amando, sintiendo, llorando y  llegando,

Mi Balcón favorito, el Balcón de Bea , me acompaña y con las voces del

mar esperaré a que la magia de mi versar me haga sentir especial

Beatriz

1 comentario: