miércoles, 22 de junio de 2011

HUELLAS EN MI VIDA ( 4 ) Mis nupcias …Un gran Amor



HUELLAS EN MI VIDA ( 4 ) Mis nupcias …Un gran Amor

Estaba tomando sol, el día era primaveral y un azul caribe como el mar
Disfrutando del sol que me arropaba. Llegó sin avisar con disimulo me pidió un mechero, que cortésmente le entregué, más ahí no quedó prosiguió su conversación y así se fue como empezó.

Entre miradas me enamoró, también supo esperar, no tenía prisa como los demás, eso fue lo que más me gustó, me llenó de flores, era dulce,  galán
Y complaciente total.

Ni dejo  pasar dos meses de proponerme  Boda y sin darme cuenta le dije que  sí, nuestra pasión era una locura total, y nuestro Amor crecía a raudal.

Así fue,  nos conocimos un septiembre y en febrero nuestra boda fue,
y fue espectacular,  preciosa, bendecida por un amigo además,

Los primeros años fueron hermosos y una hija tuvimos,  que con  locura los dos buscamos y ahí está ya tiene casi 13 años.

Pero el Amor se nos fue, y estuvimos juntos 14 años, hoy somos grandes Amigos, más les digo que Alejandro siempre será un gran Amor y una  huella en mi vida que jamás olvidaré.

Así es la vida, nos las llevamos mejor ahora se ha convertido en mi cómplice y mi amigo real.

Siempre te querré y lo sabes bien.

Beatriz
22jun/2011


1 comentario:

  1. lo que mas lamento es haber perdido una gran mujer pero por las vueltas que da la vida consegui una gran amiga que espero que algun dia vuelva a ser mujer

    ResponderEliminar