domingo, 19 de junio de 2011

DONDE ESTAS AMOR




DONDE ESTAS AMOR

Mi Alma clama tu esencia
No te siento a mi lado
Mi espíritu llora y mi piel se reseca
Pide con urgencia tu presencia

DODNDE ESTAS AMOR

Que mis labios están agrietados
Y han perdido su color por su soledad
Mi cuello se  tuerce al no sentir tus dedos plasmar
En mil caricias de ensueños en el mar

DONDE ESTAS AMOR

Que mi corazón llora por tu ausencia
Busca la mirada de tu alma y no la encuentra
Nuestro Mirador se vuelve gris y ya no tiene color
La brisa no la siento esta triste y sin aliento

DONDE ESTAS AMOR

Ven Amor, ven pronto que mi  alma
Muere de dolor y vaga perdida entre brumas
Del mar, que me llevan a la muerte
Y mi cuerpo se envejece de no sentir tu pasión
En mi pecho y en mi corazón

Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario