martes, 31 de mayo de 2011

DESPERTANDO PASIONES


DESPERTANDO PASIONES 

Has logrado con tu mirada el despertar de mi piel,
de mi pasión , de mi sensualidad,
 que me hizo estremecer, entre temblores,
mientras ,  me mirabas , me avergonzaba
el imaginarme que me  tomabas, uuff
 yo  cabalgaría  sobre tí,  hasta quedarme sin aliento,
has despertado pasiones nuevas, renovadoras, jugosas

que invitan al placer a soñar, a enloquecer

 ..qué hago con este despertar, que mis labios

no dejan de humedecer, que mis piernas se entrecruzan

para disimular,  el abundante deseo de tomarte....

mientras  despierto, esperaré al Amor

el que me mira en la distancia, si

al dueño de mis despertar de pasiones

y  yo en el mirador tomada de la mano del brillo del mar

para darle la  Bienvenida al despertar


Beatriz
ABRIL/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario