domingo, 19 de febrero de 2012

RECUERDOS EN LA NOCHE ( Desde el Mirador de El Mar )


 

RECUERDOS EN LA NOCHE ( Desde el Mirador de El Mar )


Esta noche se me ha hecho muy corta mi amor, pensando en ti.
He querido vivir en mi soledad tu ausencia recordando los dulces momentos que vivimos y aquellos besos que siempre me regalabas al acabar el día.

No ha sido un insomnio tortuoso, mi corazòn se ha sentido agitado, he alargado las horas recordando los bellos momentos en que borrachos de fantasías soñabamos en nuestro rincón junto al mar


Me ha venido a la memoria la orilla de nuestra playa y aquel refugio en que nos encerrabamos cuando la lluvia de las calidas primaveras hacia presencia en nuestro bello paseo.

Tardes en que asidos de la mano, al anochecer, paseábamos por la playa siendo complice de nuestro amor las aguas del mar.

Nuestra casa, nuestra alfombra, nuestra chimenea, tú y yo…… dulces tardes que en el invierno al calor del fuego cobigada en mis brazos posabas tus labios en mi boca y me demostrabas tu amor

Aún siguen en mi alma el sonido de los gemidos de placer y tu aroma sigue embriagándome de olores íntimos y con tu sabor y ese agua que emanaba de tus emociones, dulce néctar que aun se mantiene intacto en mi boca.

Me he negado a abandonar mi sueño batallando contra los malditos silencios que han tratado de apagarlos y te he tenido en mi noche sin que nada haya podido apartarte de mi.
Ya solo me queda esperarte en El Mirador de El Mar donde se que algún día regresaras a mí y me acompañaras en este sendero de la vida para dormir abrazados en un lecho de flores perfumadas donde nunca nadie nos vuelva a separar.

Manels.


No hay comentarios:

Publicar un comentario