jueves, 2 de diciembre de 2021

INSTANTES CON EL MAR

 

Las olas se atiborran en mi interior, al sonar el murmullo de tu prosa encendida de pasión, mi mirada se fuga al mar en búsqueda de tu esencia. Tu ausencia es una realidad en mi alma .


Me acerco a la luna plateada para ver si tu prosa sigue viva, no vaya se que me vuelva a encender como en antaño. Solo me queda el consuelo de mi playa de siempre, el dulce recuerdo del beso a beso y que sigue produciendo en mi un rubor estremecedor .


Siguen las olas atiborradas ellas observan que me sigo llenando de dulces deseos de amor.


©Beatriz Martín


02/12/2021



22 comentarios:

  1. La distancia, la ausencia del amor, que despierta ansiedades en el erótico-amoroso. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a veces da ansiedad al menos solo son instantes me alegra saber de ti Carlos un fuerte abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Es que lo dulce siempre permanece, más aún si ha quedado grabado con pasión.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con pasión y con el alma, gracias mi Dulce, besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Existen ausencias que siguen gritando presencias, que se confunden entre los azules del mar y del cielo, en los susurros del viento y en el calor de la arena. El mar es una gran fuente de inspiración cuando explotan los recuerdos.

    Un beso amiga, espero que estés muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Poetiza me ha encantado tu principio poético las ausencias gritan presencias es cierto!! gracias amiga un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Ausencias difíciles de superar.
    Tus palabras son bellas y muy dulces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña que alegría saber de ti que estás bien un besazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Mis Cuadros muchas gracias por pasar y tu huella un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Lindo tu poema, Beatriz. El mar tiene un gran atractivo para ti, y te recuerda al ser amado que está ausente. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Ingrid siempre el mar ha sido fuente de inspración gracias ! un abrazo dsde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Mar!
    Onde posso beber sol e liberdade
    Longe de angústias e de medos
    Sentar-me no colo dos rochedos
    Perder-me no azul que me invade
    E contar ao mar os meus segredos.

    A beleza das tuas palavras, me inspiraram, Bea!
    Feliz noche. Besos para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito!! A.S. tú eres inspirador con tus versos muchas gracias un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Ah! Como é sempre longa a espera!
    Como o dia é triste.
    É como se vivesses na primavera
    Quando ela já não existe!

    Mas... nunca olvides que quanto maior for a espera,
    mais intenso será o momento do encontro!

    Te dejo besos para ti, Bea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wwuuaau es cierto seguro será mas emocionante, un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Ausencias que lastimaan el alma.
    Y el mar testigo de esa nostalgia. Hermosas y profundas letras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querida amiguita que duelen en el alma mil gracias por estar un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Hola Beatriz.
    Siempre ahí presente con tus poemas.
    Tu brillo permanece siempre a tu lado y eso es una maravillosa ola de inspiración, para amores lejanos o presentes.
    Enhorabuena y Muchas felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica me alegra verte por aqui muchas gracias lindas huellas que me dejas, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Un poema muy bello como lo son tus recuerdos Beatriz.

    Besos desde Barcelona..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi gracias por pasarte amiga un fuerte abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar