domingo, 19 de febrero de 2012

DESDE EL MIRADOR DEL MAR … Fuimos de Visita




DESDE EL MIRADOR DEL MAR … Fuimos de Visita

Me despertó la luz del amanecer y mi Brillo del mar está muy inquieta intentaba sacarme de la cama con su locura por ir al Mirador del mar, mi Brillo quiere mucho al Dulce Amado, siempre lo consolaba, lo acompañaba en sus horas de soledad lo inspiraba en sus letras  de amor, se querían mucho los dos.

Yo había tomado la decisión de ir a dar una vuelta al Mirador del mar necesita con urgencia volver a darle vida, magia y versar al rincón de los sueños del Amor.

Por el camino  cantamos melodías exquisitas que hacen estremecer, la espuma del mar entonaba su canto sensual, la brisa susurraba letras de pasión y mis estrellitas de mar bailaban al ritmo de mi placer por las letras, mientras el Brillo del mar está en un silencio profundo no sabía con lo que se iba encontrar.

Nos hundimos entre los arbustos y palmeras para tropezarnos con un caminito de piedras románticas y por sus laterales caían como cascadas los helechos tan hermosos que  acariciaban mi cuello al pasar.

  Y al llegar al umbral de su puerta hubo un silencio sepúscral y quedamos paralizados, nadie quería entrar,  el umbral es  un gran arco de coral color rosa y en el medio una estatua del Dios Venus sentí su mirada profunda y susurró, brotaba de su fría piel, me decía no ha venido despedirse de mí. Le dije sí si vendrá desde otros mares los cruzará,  para él esta es  su lugar de amor muy especial si vendrá ya lo veras te lo hará llegar a través  de  sus letras.

Mi brillo del mar me abraza y clama ¡Entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ya! , le dije baja la voz puedes despertar a las Sirenas Brillo uuff en algunas cosas te pareces a él.

Entramos y sus alfombras están bañadas por pétalos de rosas, acompañada por miles de pergaminos de sus poesías y miles de letras que tanto han hecho feliz a este bello lugar , al Brillo y a mí., todavía se respira su aroma dulce y salvaje.

Mientras fuí a la terraza  donde tiene un bello Rosal y enfrente el inmenso mar, le pregunté al  Brillo del mar qué te parece aquí? en este rincón para venir algunas tardes a plasmar , y el Brillo del mar me sonrio complacido, me decía mi Bella tú crees que regrese, no lo sé, a lo mejor en un futuro ,  pero mientras cuida su alma y sus letra por  siempre, prométemelo, así lo haré mi Bella.

Ya anochecía , regresamos a nuestro Balcón a todos nos dio la impresión que su presencia ahí seguía que nos acompañaba, regalándonos su amor, pero todos teníamos una sensación de paz porque sabíamos que habíamos hecho lo correcto volver al Mirador del Mar seguro que a él le hubiera gustado siempre amó mis letras.

Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario