domingo, 19 de febrero de 2012

CARTAS DESDE MI BALCON Recuerdos de pasión….






CARTAS DESDE MI BALCON

 
CARTAS DESDE MI BALCÓN..Recordando pasiones


Con alegría he recibido tu carta es como recibirte a ti Amor cada línea eran pétalos de rosas regadas por mi balcón que clamaban tu presencia De hombre enamorado, así que busqué en mi mesita de noche un pergamino especial para escribirte que logró hacer en mí tus letras de recuerdos.

Hoy mi dulce amado tus recuerdos me han estremecido a mi alma y han llegado de forma muy bella hasta los poros de miel. Sin saber como ha sido has vuelto a despertar dentro de mi corazón las dulces pasiones que se encontraban dormidas, están en mi balcón como si fueran flores ya marchitadas por el tiempo y por la cruel soledad de tu ausencia.

Has encendido delicadamente cada rincón de mi cuerpo, dejando una huella muy profunda de gozo y placer ya casi olvidado y que ahora ha vuelto a derramar manantiales en mi cuerpo mientras me imagino el disfrute del néctar de tu hombría y la humedad de mi bravía pasión, he vuelto a revivir los momentos mágicos que disfrutábamos muy juntos los dos en nuestro rincón del Mirador del Mar.

Mientras disfruto del despertar de estos sueños que tantos recuerdos de amor me producen, me voy empapando de placer imaginando que ya estoy de nuevo en tus brazos y una dulce emoción hace que mi corazón no quiere volver a sentir sabe la cruel soledad en la que vivo por tu ausencia.

Esperaré a que regreses mi dulce enamorado y logres tú mismo con tu esencia y tu alma volver a despertar mis pasiones en un nuevo y pasional amor y jamás ya tener que apartarme de ti.

TE QUIERO
Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario