domingo, 19 de febrero de 2012

HUELLAS EN MI VIDA (9)…Ocupas un lugar especial en la esencia de mi alma por siempre.



 
 
HUELLAS EN MI VIDA (9)…Ocupas un lugar especial en la esencia de mi alma por siempre.


Sentada en mi butaca de siempre con la mirada perdida en el mar y acompañada por mi silencio añejo y el alma vagando por los rincones de mi balcón, el Balcón de Bea, cuando sin avisar entraste sin permiso a dar color a mi rincón

Llegaste como un huracán  con las olas clamando ¡tienes magia!,  ¡tienes magia!, tus letras, y en segundos un efecto extraño en mí comenzó a despertar pasión por mis letras dando vida y alegría a mi alma, mis pasiones por ellas se despiertan sin saber aún en el maravilloso mundo que estaba por descubrir.

Y con tu motivación y orientación mi Poeta Bello empecé a plasmar, deseos guardados y  profundos, sueños mágicos, soledades profundas parecía un suero que te inyectan y te alimentan de ilusiones y  esperanzas.

Y así esta huella  de esta etapa de mi vida  ha dejado de ser cualquiera, para convertirse en una huella especial imborrable, ahí está la historia de mi vida o algunas de ellas , en mis huellas, pero este es una de ellos y para mí es especial,su paso por ella dejó huella  aquí están mis letras y su amistad.

Aquí estoy sigo escribiendo sigo mi camino solita,  pero es  indudable que su paso por mi vida ha sido importante y que siempre tendrá en la esencia de mi alma un lugar muy especial.

Gracias Bello

Beatriz
15Feb/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario