miércoles, 5 de octubre de 2011

SIN INSPIRACION Y SIN TI






SIN INSPIRACION Y SIN TI

Hay dias que se pierde mi versar
Mii pincel se ha vuelto gris, antes de colorines
Mi deseos de plasmar me suenan a ecos lejanos
El verso se encuentra apagado dentro de mí

No encuentro letras que me llenen de fantasía
Mi alma  ya no brilla  y se niega hasta amar
Tengo el cuerpo adormecido, será de tanto esperar
Las hojas de mi libreta se me han acabado ya

Me he sentado en mi balcón y allí voy a esperar
A que mi Brillo del mar  regrese pués ha salido a la mar
Vendrá cargado de amores y él se que me inspirará
Renovará de nuevo en mí la magia del escribir

Por ahora estoy sin musa siempre mirando hacia el mar
El viaje ha sido largo, pero se que un día vendrá
Me llenará de ilusiones y disfrutaré de amores
Mientras espero el día, en que regrese, 

y  llorando me quedo por que él no esta.
Beatriz
05/ Oct /11

No hay comentarios:

Publicar un comentario