jueves, 6 de octubre de 2011

REFELXIONES… Desde mi balcon ( Entre cantos te quiero poseer )




REFELXIONES… Desde mi balcon ( Entre cantos te quiero poseer )

Escucho una melodia exquisita que proviene del brillo del mar , mi cuerpo me pide cantar mis letras del versar y la aurora me escucha , me arropa con su explendor son versos de amor gozosos que hacen enloquecer.

Se desliza por todo mi ser, es el placer lleno de pasión. Te posas en mis labios húmedos que te dejan sin suspiro, te enciende de la emoción al escuchar mi canción.

Mi canto te enloquece empiezas a desnudarme con tu mirada encendida deseosa de poeseerme, más prefieres disfrtuar de mis letras y melodías para luego acaricar el más dulce de tus sueños hacerme el amor hasta saciar nuestros cuerpos.

Sigo cantando bellas poesias de amor para extremercenos y poder terminar esta locura de Amor y quedar  extasiados, humedecidos y gozosos, y con ganas de volvernos a amar.

Beatriz

05=CT/1

No hay comentarios:

Publicar un comentario