miércoles, 5 de octubre de 2011

MIENTRAS ME DESPIERTO




MIENTRAS ME DESPIERTO

Me despiertas siempre con un dulce beso
Con sabor a sales del agua del mar
Deseas profundamente tenerme nuevamente
El alba te exita y mi cuerpo te invita a gozar

Mi corazón se alegra y comienza a suspirar
Sale del letargo del sueño de sentirte amar
Me vas despertando pasiones a raudales
Y nuestras miradas nos piden más y más

Se encienden de pronto todas nuetras pasiones
Y se desbordan nuestros sentidos, no pueden esperar
Temblorosos estamos  y en éxtasis gozamos
Soñando la lujuria de volver a empezar

Me estremecen los besos que me das en el cuello
Mientras te dibujo con mis dedos tu espalda
Entre mis muslos quiero que gozes extasiado
Mis senos te esperan  tus labios mojados

Al oído me susurras palabras salvajes
Sabes que me gusta quedarme saciada
Gimo ya en tu cuello y te pido no pares
Desliza tu hombría, húndete en mi cueva

Deja que mi jardín te de la bienvenida
Que tu espada se prepare para este gran festín
Te serviré humedades que jamás soñastes
Y esperando el alba volveremos de nuevo amarnos


Beatriz
04Oct/11



No hay comentarios:

Publicar un comentario