martes, 4 de octubre de 2011

UN BAÑO DE MAR

 
REFELXIONES... Un Baño de Mar

Hoy quiero darme un baño exquisito en el mar , sus olas me traeran algas para derramar sobre mí sales afródisiacas que me hagan estremecery ellas me rodearan haciendome enloquecer mientras dejo mis manos resbalar por todo mi cuerpo la salada espuma me da suavidad.

El Atardecer me maravilla su luz radiente y me sobrecoje el espiritu, mientras sigo disfrutando de la frescura y suavidad de sus aguas, mis cabellos se dellizan por mi espalda y que me hace suspirar pues estoy pensando en ti, mi amor.

Sigo bañandome y me sumergo para volver a soñar y llegar al rincón más profundo de mi ser. Dejo mis manos caer sobre mi tesoro para mimarlo y acariciarlo con suavidad , me vienen a mi mente letras embriagadoras que me hacen sentir una hemabra enamorada y mi cuerpo se convierte en un volcan de placer.

Es solo un bello un baño de mar para perfumar de sus aromas mi cuerpo para el festin nocturno que con mi Bello enamorado hoy voy a disfrutar....

Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario