jueves, 8 de septiembre de 2011

ESENCIAS




ESENCIAS

Mientras me humedecía mis labios
recordaba esa mañana mágica
que nuestras miradas se cruzaron
en el rincón de mi balcón
                                                               
miradas profundas que invitaban
a tocar, a rozar, acariciar nuestros cuerpos
mientras temblábamos interiormente
que intentamos disimular dulcemente

En un descuido  quisiste limpiar mi carnesí
y comenzó tu dedo a rodar por el borde de  mis labios
de punta a punta,  lo hiciste una y mil veces, despacito
para estremecerme hasta rabiar, y quedar rendida ante ti

Seguían tus esencias haciendo estragos en mí
nunca olvidaré  que me dijiste ven siéntate sobre mí
tomaste  mis muslos  con tus  manos dulces
y  se abrieron ante ti enloquecida estaba y
 con nuestros labios mojados jugamos  hasta morir


Beatriz
08Sep11


r

No hay comentarios:

Publicar un comentario