miércoles, 7 de septiembre de 2011

ENTRE DESEOS ...SUEÑO


ENTRE DESEOS ...SUEÑO
He sentido la brisa que me regala bellas melodías
dándole frescura a mi alma y a mi piel lozanía
desde mi rincón procuro beber manantiales del amar
para calmar mi sed y renovar mi ser

Hoy alzo la voz, un grito dulce y esperanzador
Que mi corazón abra de nuevo las ventanas al amor
desde mi balcón diviso a lo lejos el mirador
su esencia llena  de mieles, dulzura y placeres

Quedarán impregnados en mi alma y  mi cuerpo por siempre
jamás olvidaré los bellos sueños que viví allí
Será guardado por el brillo del mar y custodiado
por el  versar que los llenará  de palabras de amor

serán melodías celestiales antes nunca escuchadas
se deslizaran por nuestra piel y esencia que  nos hará enloquecer
sintiendo los  gozos  mas deseados y soñados
y a lo mejor entre versar y versar nos podamos amar en el mirador
Beatriz
07Sep/11






No hay comentarios:

Publicar un comentario