viernes, 9 de septiembre de 2011

REFLEXIONES ... Desde mi Balcón



Reflexiones desde mi Balcón

Me siento tranquila desde mi rincón, me asomo a mi ventana a ver el mirador sin que me duela el corazón

Atrás quedaron los lamentos y quebrantos que en algunos momentos me dejó y no me dejaba ver mi brillo del mar. Y que poca cosa me hicieron llegar a sentir.

Hoy mi alma vuelve a brillar pues mis lágrimas se han secado y mi alma va encaminada a recuperar mi versar para seguir siendo la musa del amor que tantas alegrías me dió.

Las letras me dan fuerza, la brisa me abraza y me trae la espuma del mar para estremecerme otra vez más con mis sueños de pasión y de amor en el querer

Mientras me van amando el brillo del mar en el horizonte se divisa una luz es el mirador que se ha encendido, quizás sintió que desperté de la tristeza que atrás quedó.

Seguiré plasmando mis alegrías, gozos y placeres. Volveré a ser yo otra vez, apasionada en el versar versar del amor.

Beatriz
08Sep/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario