miércoles, 9 de diciembre de 2020

INSTANTES DE MADRUGADA

 




INSTANTES DE MADRUGADA


En una madrugadas extraviada,

mi piel despierta, se imagina amada

entre insomnios clamando al cielo,

por el milagro de verte de nuevo.



Batallas  enardecidas,

la pasión gana la partida

conquistando suavemente el placer,

fruto dulce de nuestro querer.



Bajo un manto de estrellas

el juego de seducción deja huella,

mientras la luna de plata me acompaña

culmino de pasión bajo las sábanas.



©Beatriz Martín

09/12/2020

23 comentarios:

  1. La pasión siempre gana la partida, es ese As de corazón al que nadie puede resistirse para culminar entre sábanas. Un poema con ardiente pasión.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce pos si la pasión se deja llevar por la piel y por el alma, gracias besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Hola Beatriz, encontré tu blog en la página de Sandra Figueroa, y me ha gustado este poema con una sutil sensualidad. Soy una poetisa de Lima Perú. Mi nombre es Ingrid Zetterberg y te invito cordialmente a mi blog "Joyas de mi alma", si le haces click a mi nombre te conducirá directo a mi blog. Serás bienvenida. Ojalá te animes a leerme también. Por aquí me voy quedando. Un saludo en la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid bienvenida a mi refugio del mar un saludo desde cariñoso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Que belleza de imágenes hay
    en tu poema mi amiga hermosa,
    y la imagen que acompana tus letras
    te quedo todo muy lindo.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby mi niña muy gentil y delicado tu comentario mil gracias besitos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Es como una pesadilla pero agradable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si lo vs así gracias amigo por pasar un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Es un verso precioso.
    Un beso, Beatriz.

    ResponderEliminar
  6. Hola Beatriz.. Bueno esta que se culmine la pasión, bajo o sobre las sabanas, eso es lo de menos..
    Un abrazo. Disfruta del brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lorenç cuando tengo oportunidad de bajar lo disfruto mucho gracias amigo un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Que bellos estos instantes de madrugada poética con brillos de mar. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra tan dulce huella un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. El alba, memorando una noche de pasión, donde eros y afrodita se juntan para que el placer sea pleno. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. total has hecho un versos sobre los mios hermoso, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
    2. Ah! Qué bella pasión has versado.
      Deliciosa lectura!

      Eliminar
    3. Gracias Galilea por tu huella un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Enardecida madrugada bajo el.manto de las estrellas y la exquisitez de tus letras. Un poema de ensueño!! Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna por tan dulce palabra gracias amiguita feliz domingo, un beso grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. La pasión de madrugada es más intensa Beatriz.

    Besos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu aportación al blog
    mucha pasión en tus letras
    muchos besos
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  12. Al despertar nuestros sentidos aún están ligados a los sueños y nos dejamos llevar por las sensaciones y emociones... son momentos muy lindos amiga.
    Te deseo muchos bellos momentos de cariño y tranquilidad en este nuevo año.
    Besos Bea.
    Paty.

    ResponderEliminar