martes, 1 de diciembre de 2020

MELODÍAS DEL PLACER

 


Una  puesta en escena,

de delicada belleza,
sugieres sin querer,
la música  del placer 


Un Clarooscuro de renuncias,
en la distancia de siempre,
ese deseo pendiente
que mi piel enciende,


Entre tu espacio y el mio,
un suave ritmo  seduce,
un  baile de cintura fluye,
y la savia se confunde.


Un tacto atrevido,
la caricia se alarga,
una pasión que avanza.
humedece las entrañas.


El éxtasis anochece, 
el placer sugiere
el tesoro se abre,
al goce del estandarte.


©Beatriz Martín
14/03/18

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Así es amigo momento mágico gracias un fuerte abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. El tesoro se abre para quien sabe colmarlo de dulce pasión. Sensuales versos que hacen sentir.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Dulce gracias por tus delicadas huellas besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Que maravilla Bea querida, un poema
    apasionado en todo su esplendor, divino
    mi amiga linda.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby hermosa que bonito lo que dices besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Hola Beatriz.. Tu poesía esconde un tesoro para goce de su lectura.
    Un abrazo. Goza de tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç que bello ! me encantó tu huella, gracias amigo un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Palabras llenas de pura pasión Beatriz.

    Abrazos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi muchas gracias amiga por pasar un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Letras bellas y sensuales.
    Muy bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña !! siempre dejando esa huella dulce en mis versos un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Mravilloso y sugerente poema. Te felicito Bea. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis cuadros, gracias a ti por pasarte y dejar tu huella besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Bella sensualidad en tus versos amiga, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra por pasar y dejar tu huella un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Dejarse llevar por tanta sensualidad...
    es encontrar felicidad.
    (aunque sea momentánea)
    ��
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así sea en instantes es hermoso vivirlo, un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Una precisa melodía donde el placer es la música deja un vuelo románticos hacia el placer.

    Siempre un placer leer tan lindos verso.

    Besos a tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agapxis y mi brillo dl mar recibió tu dulce besos gracias !! besos desde mi brillo del ar

      Eliminar
  11. Es una hermosa melodía de amor, entre los versos se escucha un suave cantar.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael linda tu huella por aqui muchas gracias un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. BEATRIZ

    Tu Melodía del Placer, conjuga todos los sonidos y matices propios para una velada ardiente y apasionada, la digitación perfecta que tus manitos enamoradas derraman sobre el teclado pasional, logra esos sones que embellecen con su armonia celestial.

    Mi cariño para ti amiga, disfruta el momento.

    LÚCAS

    P/D: mi nuevo espacio: muerodeamorentuslabios.blogspot. com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas que lindo y que dulce lo que expresas mil gracias sol, ya me paso por tu nuevo espacio un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. Un poema, prolegómeno de lo que será la mayor de las faenas donde se jun ten amor y pasión. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por tus palabras un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
    2. Qué preciosidad! Te ha quedado maravilloso.
      Felicidades!

      Eliminar
    3. uuufff me encanta tus palabras gracias mil un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar