martes, 19 de mayo de 2015

MIENTRAS OBSERVO....


9 comentarios:

  1. Hermosa contemplación del mar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafel gracias !!!!! amigo de verdad un muak con todo mi cariño un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Hola Beatriz... !Ah.! los faros tienen siempre una especial magia, es como esa luz en el horizonte que nos guiá, ojala nos lleve a buen puerto.. Abrazos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç ojalá yoneceitourgente ese norte que endereze mis pasos uuffff linda huella Feliz día un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Otro de tus blgs que desconocía y es precioso.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida amiga linda me alegra verte por aqui , si este fue mi primer blog lo tuve que dejar de gestionar dos prblemastuve unos acosos de miedo y luego lograron entrar a mi blog , despué no hubo forma estba tan asustada que preferí perder el blog y volver a comenzar y entonces hice el Brillo del mar, pero al final no lo eliminé porque representa mucho para mi , mis comienzos y aprendizaje, pero luego bueno a partir del último trimestre del 14 empecé de nuevo a dejar alguna huella por aqui de vez en cuando aunque no lo creas quiero mucho este blog, gracias por tu huella beso mil desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. La esencia del mar como el buen perfume lo inspiras tú
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés que galan amigo del alma y que gentil diciendo esas cosas indas de mi besos desde de mi brillo del mar

      Eliminar
  5. esos encuentros no se olvida...jejej..como debe ser..estupenda imagen...y bonitas palabras...te mando un besazo desde Murcia....

    ResponderEliminar