sábado, 23 de enero de 2021

TE OCULTAS BAJO EL PLACER.

 


Te ocultas en mis recuerdos,

encuentros de ardiente de deseo,

tejías sueños húmedos en mi cuerpo,


Tu silueta aparece a lo lejos,

lágrimas que desnudan un sentimiento,

y confiesan que aún te quiero.


Me abstengo de buscarte taciturna,

me asilo bajo los sonetos apasionados,

su melodía da calma y consuelo.


Intentas en mi alma ocultarte,

pero la huella del placer me late,

tu formas, tus besos, mi cuello.


Traigo a mi memoria el éxtasis,

de la caricia dada en mi piel,

bajando hasta la flor, el placer llegó.




©Beatriz Martín

23/01/2021


26 comentarios:

  1. La que más recuerda es la piel. Memoria erótica del cuerpo. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es ela tiene memoria gracias amigo por pasar y dejar tan linda huella un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Que hermoso poema mi querida Bea, es cierto
    la piel tiene memoria.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silby, mi niña gracias por pasar besitos mil desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. La pasión es imposible ocultarla, aflora y reclama ese placer que se desbordan en la flor enardecida.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Dulce es difícil esconderla gracias besos salinos dese mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Así es estimada Beatriz. Nunca olvidamos la huella que nos ha dejado en el alma y en la piel, un gran amor. Un abrazo con afecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Es una huella eterna solo que a veces se esconde gracias amiguita un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Es un bello poema Bea. Tiene ese toque suave de romanticismo que se deja abrazar de sensualidad para acabar en una metáfora dulce.
    Y es que sobre la pie se graba la memoria del tacto en la inspiración del deseo, como un poeta graba sus runas en la calidez del verso donde para siempre lucirá la retórica de su pensamiento.

    Un beso poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wwaauu que bonito , y sútil tus huellas ellas dibujan otro verso a escondidas precioso gracias un beso poeta desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Sí que es un hermoso poema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa muchísimas gracias por pasar un abrazote enorme desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Hola Beatriz.. Dejar de querer, que difícil que es. Es difícil olvidar a alguien con quien te has imaginado pasando el resto de tu vida.
    Un abrazo disfruta del brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuufff verdades que conmueven el alma gracias amigo un abrazo desde i brillo del mar

      Eliminar
  8. Sensual y pasional poema, Revives el placer con todos los sentidos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando escribimos sabes muy bien poetiza, lo vivimos a flor de piel, mil gracias besotes desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Y esa flor abrió sus pétalos a la vida, que belleza de poema amiga, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra muchísimas gracias un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola Frases bonitas gracias por dejar huella, saludos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Hay caricias que se estampan en la piel... se hacen eternas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael que hermoso gracias por dejar tu dulce huella, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. Vens suave
    como a doce brisa.
    Intensa,
    como um beijo
    consumindo a boca.
    Doce,
    como caricias
    que brotam nos dedos.
    Ardente,
    como a chama que morde
    a carne húmida de desejo!

    Muy belo e apaixonante o teu poema Bea!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wwaauuuu que bello!! me encanto, que versos tan apasionados mil gracias un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. Hola gracias por tu paso por el blog. Os dejo un comentario de una amiga que ahora empieza con relatos y cuentos. por si podeis darle una mano
    Gracias
    Hola buenas tardes noches te escribo ya que buscando en internet blog de relatos he encontrado al tuya. Me gusta mucho como lo has expuesto todo, yo empiezo ahora y no tengo mucho ara ofrecer pero si quieres pasar a visitarme estaria muy agradecia
    Gracias besos gemma94juneda@gmail.com

    https://www.blogger.com/profile/18416890779054375852

    ResponderEliminar
  14. Hola Anna que bnito detalle de tu parte, hacía a una nueva blogera y gracias a ti por dejar huella un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar