miércoles, 1 de abril de 2015

HAIKU DESDE MI ALMOHADA ...ESA MIRADA


7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Epa Rafael uuffff gracias !!!! me dejas feliz con tu huellita gracias amigo un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Me encantan el haikú y el tuyo está precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RoseMarie muchísimas gracias !!! muy linda tu huella un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Vaya uñas..jejeje...muy chulo...un beso desde Murcia...ya he mirado en google lo que era Haiku..ya aprendía algo hoy gracias a tí..jejeje,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me has hecho reir pos yo las tengo mas cortas ehhhh ajaja cuando yo era jovencita osea mas jovencita ajjaja las tenía así era la moda jajaja si los haikus me encantan hacerlos gracias !!! Alp por tu huella besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Asi somos las mujeres apasionadas. Saludos!

    ResponderEliminar