domingo, 30 de diciembre de 2012

INVADIDA POR MIS HORAS…





INVADIDA POR MIS HORAS…


Un sueño de amor sublime creaste
me dejé deslizar en tu piel y me amaste
en tus apasionados versos encendidos


Despertando pasiones profundas dormidas
desde el ocaso añejo de mi incrédula alma
entre la distancia y  el  amor, de lágrimas escondidas


Sin saber aún el volcán que estaba por nacer
creciendo lava en las entrañas del querer
que dejan agrietada la piel  por el placer


En el intento encuentro de tu pecho
viajé por nuestro sueño de amor hasta tu lecho
pero al despertar me encontré con mi cruel soledad


Cabalgando por la tristeza del sentimiento
al derramarse tu ausencia en un llanto demoledor
que mi almohada se empapó al percibir tu silencio


Esta noche clamo enterrar la frialdad de la distancia
rescatar la fragancia exquisita de tu rosa engalanada
olvidar tristezas de muerte y ser tu eterna enamorada.


Beatriz
30/12/12


7 comentarios:

  1. Una invasión de dulzura y Ternura.
    Para que este Año 2013 nos traíga Salud, Amor y un poco de dinero.
    Que todas nuestras Ilusiones y Esperanzas se cumplan.
    ¡¡¡Feliz Año 2013!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias PEDRO por venirme a visitar que tu próximo año sea mucho mejor y lo pases con salud y prosperidad, un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Superar el dolor por amor. Hermosos sentimientos que superan la realidad y hacen reales los sueños. bellos versos querida amiga. Lo mejor para ti em este nuevo ciclo. Un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff amiga poetiza siempre me alegra verte por aqui eres un solete, aqui estoy escapada jeejeje, pos siiiii es verdad, besos desde mi brillo del mar, eso espero

      Eliminar
  3. Sublime amor en este sueño.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael muy dulce tu huella por aqui , feliz domingo , un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. ¡Eso es querida amiga!, " rescatar la fragancia de una rosa", para que tus sueños se conviertan en realidad.
    Deseando que la Luz de Dios brille en tus caminos, y haga florecer la buena nueva que el Señor te depara.
    Un abrazote, y ¡¡¡FELIZ 2013!!!, cargado de prosperidad,felicidad, amor y sobre todo mucha salud, para ti y los tuyos.
    Dios te bendice...

    ResponderEliminar