lunes, 31 de diciembre de 2012

DESDE EL BALCÓN DE BEA






Amigos, chiquillos del alma, es un año que termina lleno de experiencia…entre tristezas y alegrías que me han fortalecido y me han hecho  crecer como ser humano… No tengo palabras para expresar mi agradecimiento por su apoyo y su cariño que sin ustedes me hubiera sido imposible seguir plasmado letras, formando parte de mi vida,  una pasión que llevo en las venas, que son la esencia de mi alma.

Les deseo desde mis entrañas que se cumplan todos sus deseos y sueños, que el año 2013, venga cargado de salud y prosperidad.


Desde mi Balcón y mi Brillo del mar, les deseo ¡Feliz Año 2013!

Les quiero

Beatriz
31/12/12


Esta foto es un diseño de Chris que me ha regalado, mil gracias 

14 comentarios:

  1. ole tu arte Bea...........
    para ti todo lo mejor en este año que se inicia en unas horas.
    feliz 2013................
    jose ramon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuffff que alegría José Ramón, verte por aqui muy bella tu visita, igual para ti sol, Feliz año 2013!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Antonio amigo mil gracias un feliz año para ti tambié un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. ¡¡¡Feliz Año 2013, en compañía de todos tus seres queridos y amigos!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro , Eres un sol amigo lindo espero qu eoo ays recibido junto a lo stuyos, un fuerte abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. También para ti un fuerte abrazo en este día y el deseo de que se hagan realidad todos tus sueños y deseos para el año 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff Rafael amigo que lindo detalle de pasar por aqui igual que todos tus deseos se cumplan un fuerte abrazo y feli zaño 2013

      Eliminar
  5. Querida amiga: lo mejor para ti en todos y cada uno de los días de este nuevo ciclo. Y sigamos siempre unidas por las letras, que son un alimento para el alma. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual te deseo lo mejor amiga linda te deseo lo mejor muchos besos desde tenerife

      Eliminar
  6. Bea k ría decirte k aunk no me conazcas azmiro tus poesías y k eres muy buena escribiendolas le pones mucho amor y sentimiento ...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo muchísimas gracias por tus palabras y tu visita bienvenido a mi rincón del mar, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Bea, aunque con retraso, Feliz 2013... Siempre Navidad en tu corazón y una sonrisa de oreja a oreja... Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa Guille uufff pero si yo estoy en un mercadillo de navidad y estoy rota espero ponerme al dia con ustedes despues del 6, te deseo lo mejor para este año , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar