miércoles, 28 de noviembre de 2012

SI UN DIA TU ME QUISIERAS





SI UN DIA TU ME QUISIERAS



I

Navegar en ti quisiese
Ser yo la barca y tú el amar
Para poder naufragar
Mayor dicha en mi no hubiese
Que en tus brazos me muriese
El quererte es mi alegría
Mayor dicha en mi no habría
Mis deseos son un clamor
Y el perderte es mi temor
Vivir sin ti no podría


II

Si tus gozos yo tuviera
Serías mi luz y alegría
Mi esperanza cada día
Los sueños de esta quimera
Y que al despertar tuviera
Tu cuerpo para abrazarte
Acariciarte y besarte
Disfrutar de tus pasiones
Y compartir las emociones
¡ Tanto placer podía darte !.


III

Te cubriría de ternura
Colmaría tus anhelos
Tus deseos y consuelos
Adoraría tu hermosura
Disfrutando la dulzura
De las mieles de tu boca
Labios que a los míos provoca
Y en tu cuerpo mi estandarte
Entrará en tu baluarte…
Dichoso hoy mi amor te invoca.



MANELS


No hay comentarios:

Publicar un comentario