miércoles, 28 de noviembre de 2012

INSTANTES XIV…MELODIAS TRISTES


INSTANTES XIV…MELODIAS TRISTES



Entran por mi balcón murmullos llenos de tempestad en mi rostro
son los rayos de una triste luna ahogada por la nostalgia
llegan a mi almohada ráfagas de dolor penentrando en mi alma
 derramando sobre mis sueños melancolías sin magia ni esperanza.



Son susurros inesperados y sedientos clamando tristezas
soledades de huellas viejas con notas tristes como me siento
me niego mil veces a seguir sintiendo por sus injustos y duros lamentos
Voy a cerrar mi balcón para dejar de oír los murmullos del desamor.

Beatriz
 28/11/12



4 comentarios:

  1. Emanan tristeza tus palabras de hoy...no por ello, restan belleza al sentimiento expresado.

    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si amiga son instantes que sentí solo eso esos pasan pronto mil gracia slinda ,un abrazote desde mi brllo del mar

      Eliminar
  2. Lo mejor es dejar bien abierta la ventana y que se vayan todos los malos espiritus...cuando se cierra una, otra se abre.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Fibo es lo mejor son instantes ya la volví a abrir para que entre melodías dulces graciassss , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar