lunes, 29 de octubre de 2012

QUE NO SE ACABE LA NOCHE.





Que no se acabe la noche..


Solos tu y yo en la penumbra de nuestra habitación
Fundidos en el ardoroso silencio de la pasión
Náufragos sedientos de amor fundidos en esta noche…
Torrenciales de caricias son del disfrute derroche


Volcanes de fuego somos queriendo apagar sus llamas
Abrazados dulcemente hasta perder los sentidos
Disfrutando del placer… gozos por dos vividos
Que no llegue nunca el día se están juntando dos almas


Hoy dos amantes disfrutan del éxtasis con ardor
Haciendo están el amor hembra y macho apareados
Dos quereres han nacido, dichosos sean los amados
Que no se acabe la noche mientras dure su clamor



¡ Callad todos ! no interrumpáis a los amantes
El Cielo les ha bendecido por su querer tan glorioso
Disfrutar de esta manera hace que el amor sea hermoso
Ha sido dulcificados por Dios tan bellos instantes..



Manels

2 comentarios:

  1. GRACIAS MI BELLA BEATRIZ POR PLASMAR EN TU BLOG ESTA DULCE POESIA QUE HA TI HA SIDO DEDICADA POR TU CANDOR Y TU ALMA TAN BELLA.
    ERES UN CIELO MI NIÑA DE PIEL NACARADA Y ALMA ATERCIOPELADA Y PLATEADA QUE LA LUNA EN SU EXPLANDOR PARECIERAS....
    MUCHOS BESOS MI AMOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi poeta uuffff que bello sigues versando dulcemente que lindas letras jooo, gracias por tus poesías tan lindas que me dedicas, muchos besos amor

      Eliminar