lunes, 29 de octubre de 2012

DESDE EL SILENCIO




DESDE EL SILENCIO



Escucho el murmullo de mis entrañas llorando
clamando manantiales de mi solitaria vida
necesito con urgencia no darme por perdida
que limpien mi esperanza y seguir disfrutando


En esta soledad que no me deja respirar
mi alma es un suspiro se llena de tristezas
el corazón me pide que vuelva a amar
no será triste el  caminar si de  disfrutar empiezas


Miro al Cielo con piedad y me lleno de alegría
mi sufrir y lagrimas se han secado
ha vuelto a dar luz para mí el día
nuevas mieles exhalo para mi amado


Cólmeme el Cielo de bienes Sagrados
sufrimientos terrenales los iré llevando
me sentiré feliz y en mi sentir gozando
Junto a mi Brillo serán siempre alabados.



Beatriz
29Otubre/12



4 comentarios:

  1. ¡Qué Bello Beatriz! Me encanta el toque de esperanza, que traslucen tus sentidas palabras llenas de unción y de realismo, de poesía y, al mismo tiempo, de un tenaz e irrefrenable amor a la vida,...PRECIOSO,...un abrazp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUFFF GRACIASSSSSSSSS DE VERDAD ME LLEGÓ AL ALMA MUY LNDA TU SORPRESA POR AQUI UN ABRAZOTE

      Eliminar
  2. Una alegria de buena mañana leer tus pensamientos y deseos...comienzo el día aún con esperanzas de poder enamorarme.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fibo eres un solete tu visita mañanera siempre me da alegría, besos desde mi brillo del mar y feliz dia

      Eliminar