martes, 7 de agosto de 2012

ME LLEGARON TUS BESOS



ME LLEGARON TUS BESOS



He sentido tus  exquisitos besos que provienen del brillo del mar , mi cuerpo me pide cantar mis letras del versar y la aurora me escucha , me arropa con su esplendor son versos de amor gozosos que hacen enloquecer.


Se desliza por todo mi ser, es el placer lleno de pasión. Te posas en mis labios húmedos que te dejan sin suspiro, te encienden de la emoción al escuchar mi canción.


Mi canto te enloquece empiezas a desnudarme con tu mirada encendida deseosa de poseerme, más prefieres disfrutar de mis letras y melodías para luego acariciar el más dulce de tus sueños hacerme el amor hasta saciar nuestros cuerpos.


Sigo cantando bellas poesías de amor para estremecernos y poder terminar esta locura de Amor y quedar  extasiados, humedecidos y gozosos, y con ganas de volvernos a amar.


Beatriz
06Agosto/12

2 comentarios:

  1. Canta, canta, bella cantarina...oigamos tu voz melodiosa cantarle al amor, y yo disfruto con esa canción...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaja Fibo me haces reir pos si es muy lindo cantarle al amor ayyyy Fibo mil gracias amiguito y feliz tarde, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar