lunes, 30 de enero de 2012

100 POEMAS DE AMOR


 


100  POEMAS DE AMOR
( Beatriz )

Hoy mis letras son felices
Cien poemas de ilusión
Letras de amor y pasión
Hechas con el corazón

He dejado en ellas mis sueños
Vibraciones y emociones
Un versar muy sensual
Las mieles de mi gozar…

Hoy mi verso está de fiesta
De alegría y gran clamor
Cantos, lloros y hasta amores
Poemas que de mi alma son.

Letras que son fantasías
Con muchos gozos de amor
Dulce mundo es la poesía
Ella, yo y mi alma son


Beatriz
30 Ene/12

5 comentarios:

  1. Espero que sean solo los priemeros cien de miles... adelante!

    ResponderEliminar
  2. Beatriz, veo que en tu blog colocas que estas en Tenerife, pero por otro lado dices que estas en Madrid... en dónde estas?

    ResponderEliminar
  3. Tan Bella eres un cielo deja si Dios quiere sean muchos mas mil garcias y si tengo que arreglarlo a ver yo vivo en Tenerife pero me fui a vivir a Madrid y regresé a Tenerife por Navidad,pero como aún no tengo claro si regreso por eso lo tengo ahi ahi pero si estoy ahor aen Tenerife, mucho sbesos

    ResponderEliminar
  4. Nada como estar en familia espero disfrutes tus vacaciones. Tengo amigos en Madrid y se que la cosa esta dura, me supongo que en tenerife aun más. De cualquier manera mucha suerte en tu desición, Besos...

    ResponderEliminar
  5. UUFFF QU E ALEGRAIVERTE OTRA VEZ POR AQUI BUENO DE ESO SE TRATA PORQUE EN TENRIFE LA COSA ESTA MUY DURA Y LO MAS SEGURO REGRESES TU DONDE ANDAS O DEAJME TU CORREO BESOS

    ResponderEliminar