miércoles, 8 de agosto de 2012

ECHANDOTE DE MENOS


ECHANDOTE DE MENOS


Tu aroma sigue impregnado en mi rincón
huele a tu risa, tu pronto y buen humor
entre miles de fotos, letras  y recuerdos
me envuelve la dulce miel de tus besos


Extraño tus charlas y concejos
también tus virtudes y defectos
siempre pendiente de mis logros
haciéndome reír a cada momento


La casa se quedó vacía y sin vida
es como una luna de plata  escondida
una playa perdida en el  olvido
un bello rincón del mar sin magia


Eres amor bonito que tengo adentro
descubriendo tu alma rendida quedo
encadenándome mi alma y mi piel
a la  esencia exquisita de  tu ser.

Beatriz
08Agosto/2012


2 comentarios:

  1. Ojos asombrosos como los tuyos Mar.

    Mar divina que haces trizas mi mirar.

    Mirar ser tuyo y hasta tu fondo llegar.

    Llegar a donde nadie jamás en la vida.

    Vida que junto a ti quisiera pasar.

    Pasar de hurtadillas y poderme quedar.

    Quedar en tu vida y jamás abandonar.

    Abandonar hábitos y no dejarte de amar.

    Amar a cada instante tu bello despertar.

    Despertar al sexo que yo te quiero enseñar.

    Enseñar hacerte mía y conmigo disfrutar.

    Disfrutar tu cuerpo que pusiste en mi caminar.

    Caminar ambos entre deseos y lujurias.

    Lujurias que te cambiará en mujer fatal.

    Fatal si algún día tu eres igual.

    Igual de celosa como todas las demás.

    Demás amores baldíos que atrás dejé.

    Deje mujeres por no aplicar saber.

    Saber que enseñe con gran placer.

    Placer hasta obtener y nunca renuncié.

    Renuncié a enseñanzas cuando te vislumbré.

    Vislumbré lo que conmigo podías aprender.

    Aprender lo mas hermoso de tu amanecer.

    Amanecer contigo es lo que mas deseé.

    Deseé amarte sin rumbo ni final.

    Mira lo que me estas enseñando, yo que nunca he sido romantico..un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fibo me has dejado no hay nada mas hermoso que versar de manera espontanea .. tu inspiración poética es bella gracias amiguito por hacer de este espacio que esta vivo con cariño , un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar