miércoles, 8 de agosto de 2012

DESDE MI BALCON... ¿ Que dices mi amado ? No te oigo….






DESDE MI BALCON... ¿ Que dices mi amado ? No te oigo….


En mi balcón estoy disfrutando de mi hogar el ambiente a Navidad lo ha  llenado de una magia especial,donde el llanto y el dolor no pueden entrar, la alegría que siento  es muy fuerte.

Mi Brillo del mar, la brisa y la espuma de mar han decidido abrazarme profundamente  y crear una capa a mi alrededor que impida escuchar los lamentos de mi Dulce Amado saben que me hieren profundamente y me impiden inspirarme letras de amor.

Es por ello que me hago la sorda para no escuchar a mi Dulce Amado  que a lo lejos en el horizonte he sentido que la tristeza de su soledad lo ha alcanzado de manera abrumadora y su  dolor lo hacer derramar lágrimas de sangre.

Mientras en mi Balcón disfruto de mi Navidad , intento escribir  poemas de amor llenos de placer y de romances de ensueños,  de fantasías por cumplir.

 Como besos soñados y exquisitos que recorre mi piel su ardor dulce y salvaje que tanto placer me da  y me hacen enloquecer,  mientra

No hay comentarios:

Publicar un comentario