miércoles, 8 de agosto de 2012

DESDE MI BALCÓN... Palabras de amor




DESDE MI BALCÓN... Palabras de amor


Hoy a mi Brillo del Mar he querido regalarle unas bellas y dulces letras llenas de amor y… de repente he escuchado los lamentos de mi dulce amado que me han llegado hasta lo mas profundo de mi alma.

Quiero decirle que nunca me he movido de aquí y que siempre he estado disfrutando del romance dulce y lleno de pasión salvaje que siempre el me ha dado. Mientras, yo he preparado cenas, noche, letras, gozos, sueños, placer, dulzura, compañía , ilusión y esperanza

Preguntas por mí y te digo ! Aqui estoy! , deja atrás tanto pasado cansino que te agota y que te quema el alma. Ven a mí en tus sueños nuevamente a rejuvenécete en la dulzura y pasión que esta noche te quiero regalar.

Aquí, desde mi Balcón llamando a mi Dulce Amado para que regrese de nuevo a las dulces mieles del placer y del amor.

Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario