jueves, 21 de junio de 2012

DESDE MI BALC0N…Mi soledad la manejo Yo




DESDE MI BALC0N…Mi soledad la manejo Yo


Mi brillo del mar entra a darme los buenos días,  su luz dibuja mi silueta y va tocando  mi alma para derramar mieles exquisitas llenas de amor, gozo y alegría. La mañana de azul despertar promete ser fantástica.

Salgo al balcón para sentarme en mi butaca y la brisa roce mi rostro, siento frescura uuufff, tomo mi pluma y sin pensar empiezo a escribir lo que mi corazón y mi cuerpo clama , voy haciendo retazos, versos llenos de fulgor, de amor, de placer, de soledad ahhhh Soledad ¡!!, brillo del mar hablemos de ella.

Creo que la soledad debemos aprender a manejarla, a convivir con ella, no debemos esperar  a que se nos quiera,   a depender de los demás para taparla, o destacarnos llamando la atención,  para que nos  pase una mano por el hombro ni tampoco quedarnos en silencio esperando que nos diga algo bonito, no señor, eso si que no, si me apetece decir te quiero lo digo, me da igual si me quieren o no, total no soy moneda de oro, sino me quieren ellos se lo pierden jajjaja.

Esto no es fácil de asumir, son las experiencias las que te hacen despertar y darte cuenta que la felicidad no está en los demás, o  que te quieran o no y que tu la puedes manejar y además feliz, no esperaré a que me demuestren cariño, yo lo doy si me nace y soy mas feliz así., 

Aquí desde mi balcón escribiendo versos de amor, de placer, de alegrías , de sueños y deseos desde mi  piel, desde mi  alma y mis  entrañas, acompañada por mi brillo del mar, la brisa, y  este cielo que me abraza haciéndome sentir exquisita y mágica con recuerdos dulces y gozosos de momentos que jamás he de olvidar.

Beatriz
21Juni/12

5 comentarios:

  1. Yo quiero ese Mar tuyo...que te enseña a amar, reflexionar, combatir la soledad y hacer estas bellas poesias y escritos.
    Quién no me quiere, ella se lo pierde...
    Un besote preciosa desde este lugar montañoso y alejado de ese Mar que amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fib0 un m0ment0!!! jaj, ellas y ell0s jajajajaj aclarad0 el asunt0, graciasssssss p0r tu lind0 c0mentari0, un abrazote desde mi brill0 del mar

      Eliminar
  2. Que bello balcón desde donde puedes elegir los matices de tus sentimientos.

    Un abrazo desde el otro lado del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto amigo pos si en mi balcón amo,lloro , canto rio , un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Si, amiga mía, no hay que rogar que se nos quiera, si te quieren bien y sino también, eso con los años lo aprendemos, porque la soledad no
    es sinónimo de regalía no que va !!!.

    Buena, reflexión ... Felicidades, un besote bella amiga.

    ResponderEliminar