miércoles, 20 de junio de 2012

CUANDO NACÍ





CUANDO NACÍ

El concebirme fue una brillante idea
Con mucho amor y pasión
Mi alma ahora de alegría clama
¡ Bea, eres una persona muy especial !

Si eso ya lo sé ,me lo dijo mi madre

Tantas y tantas veces fui de ella su ilusión
Que bello, con mis manitas y mi candor
¡ Has sido creada para el amor !

En muy bello el momento de nacer

Derramaran por ti dones, dotes y mieles
De fulgor, mucha alegría y placer
¡ Que felicidad es el nacer !

Ahora soy una amante apasionada

Aún llorando de dolor algunas veces
Me río, canto amor…El vivir es mi pasión
Sintiendo siempre a mi Brillo cerca de mí



A veces me dicen ¡ que loca eres !
Tu gran sensibilidad te hará llorar…
Me gusta así,  es mejor vivirlo y contarlo
Quiero dejar mi huella al ver el mundo pasar.

Beatriz
20Juni/12

2 comentarios:

  1. Mi querida Bea: ¡¡Es precioso tu poéma!! Creo que es uno de los que mas me han gustado...Sigue así, y ¡¡Nunca cambies!! Besitos desde mi Málaga bella....

    ResponderEliminar
  2. Que bueno amiga, de vez en cuando desnudarnos,claro una partecita,jajaja. Es bueno sentir,amar,llorar, reir, en fin vivir, sigue así riendo a la vida, suerte y un besote bella amiga.

    ResponderEliminar