miércoles, 12 de septiembre de 2012

AMAR DESPUES DE AMAR








AMAR DESPUES DE AMAR  



Llega hoy a mi tu esencia con el viento
se aproxima y enloquece mis sentidos
son momentos de mi vida enloquecidos
de caricias y de besos viene hambriento


Son perfumes con sus mieles de pasión
que me encienden y a mi alma la cautivan
mis suspiros que en amor nunca terminan
sentimientos que me dicta el corazón


Nuestros cuerpos en la dicha son clamor
se humedecen cuando pienso en tu amor
nos queremos dulcemente y eso es cierto
seremos fundidos en playa y luna, los dos


Nuestro éxtasis será un gozo y amor disfrutando
es nuestra canción preferida nos mantendrá unidos
 de por vida danzaremos en cl clamor celestial
en “Amar después Amar” como tú bien me decías.



Beatriz
12Sep/12



7 comentarios:

  1. Como siempre, un placer leerte y disfrutar del amor que destilas...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  2. mi niño apareciste espero que hayss disfrutado de tus vacaciones y hayas descasado me alegra verte por aqui , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. Bea: ¡¡Es precioso!! Cada dia escribes mejor....Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff Espe graciasssss mi niña eres un sol un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Beatriz... transmites con lo que escribes, haces que quien te lea, se llene de esas palabras y se transporte a ese momento...
    mil beso preciosa
    Belen.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff Belen uuff que alegria mi niña jooo verte por aqui mil graciassss linda por tan bellas palabras a mis poesías eres un cielo mil besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. "Amar después de amar"....Profundidad y magia.

    ResponderEliminar