jueves, 8 de marzo de 2012

CARTAS DESDE MI BALCÓN… Sintiendo tus pasiones

CARTAS DESDE MI BALCÓN… Sintiendo tus pasiones



En el balcón estoy acompañada de mi brillo del mar y perdida en mis pensamientos, soñando con nuestro primer abrazo que nuevamente nos daremos cuando nos volvamos a ver. Y en instantes la magia del brillo me hizo llegar tu carta.



Dulce Amado, empecé a disfrutar y  gozar de tus letras, que invitan a encender de pasión exquisita mi cuerpo, cada línea de tu carta logra que se resbale por mi cuello y mis pechos dejando  sentimientos  de placer dificiles de olvidar.



El canto que clamas son tus besos húmedos, que llegan a mis labios, dejándolo eloquecidos de placer y frenesí con el deseo ardiente de ser besados nuevamente.



Tu noche de pasión es mi noche, la vuelves mágica y la llenas de brillo derramando gozos y mieles en mi cuerpo y en mi alma.



Amor , quiero decirte que deseo nuevamente ser amada y poseída por ti, bebida por tu alma y tu piel, para fundirnos en uno desde nuestra hoguera del amor.



Aquí estoy en mi balcón escribiendo estremecida por las letras que destilan aromas perfumadas d y clamando al cielo para que volvamos a estar juntos.



Te quiero mi Amor

Beatriz
21Ene/12

2 comentarios:

  1. precioso, lindo, y mil calificativos iguales para esto..
    Felicidades por ello y por nuestro dia..
    Un beso enorme
    Belen.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Belén que linda eres y felicidades, muchos besos dese mi brillo del mar

    ResponderEliminar