jueves, 8 de marzo de 2012

LOS BESOS

 
 
LOS BESOS
I
Entre tu boca y la mía
Nuestros besos son de ensueño
Labios del que yo soy dueño
Del placer es la alegría
II
Son nuestros besos ardientes
Nos los damos con locura
Perdiendo nuestra cordura
Dales solo si los sientes
III
Es el deseo del que ama
Disfrutar con embeleso
Y encender la dulce llama
Con la luz que tiene el beso
IV
Algunos tienen veneno
Su néctar es mal recuerdo
Aunque en su gozo me pierdo
Bebiéndome el vaso lleno
 V
Besos dados por tú boca
Con labios de terciopelo
Dulce embeleso provoca
Poder dártelos anhelo
Manels
Muy bella poesía Beatriz... Que mejor manera que versarte otra poesía.
Muchos besos..

 Contestación a mi poesía "Tengo ganas de un Beso tuyo"


TENGO GANAS DE UN BESO TUYO

Tengo ganas que me beses,
De probar tus labios mojados
Que  succionen dulcemente  los míos
mientras te susurro frases  al oído

Tengo ganas que tus manos
dibujen  mi rostro, será fuego
sin avisar, que sugieren mil  caricias
para mimarme una vez más

Tengo ganas que bordees  mis labios
con los tuyos, que tu dedo de pincel
penetre los míos y los pueda saborear
para que tu néctar me haga gozar

Tengo ganas que me beses tiernamente
 que los tuyos se queden eternamente
paras llenarme de intenso placer
y mi corazón salte y brille hasta el amancer.


Beatriz
08Mar/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario