lunes, 13 de junio de 2011

SUSURROS




SUSURROS

Eres Susurro que despiertas los sentidos dejando huellas en mi alma y en mi piel, que me abraza, me roza, me llega, derramas sensaciones dulces y salvajes en mi sábanas, y ellas  grita ven,  baja lentamente has el recorrido que te gusta hacer  tu susurro en sueños ha llegado.

Yo en mi soledad empiezo a soñarte,  mi alma  empieza sentirte y junto  con mis sábanas me abrazo,  me siento, me toco,  y  vuelve tu susurro  dentro  de mí, me estremezco.

Al final una luz llega brillante, tierna, dulce perfumada,  me dice es la hora, Ámate.  

Miro hacia la ventana y le digo a mi Brillo,  mi susurro se ha ido con la brisa,  pero mi alma y mi piel estará siempre  con él , ahora soy yo la que susurro y digo te quiero Amor.

Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario