martes, 28 de febrero de 2012

LA PELÍCULA DE MI VIDA (INSTANTES)




 LA PELÍCULA DE MI VIDA
(INSTANTES)


Salpicada por el exquisito placer
en sintonía con mi lozana piel
puro sentimiento y sabor
dulcificando mi pasión y amor

Te aplasta la  implacable soledad
sensación de ahogo y crueldad
te abraza, te hundes, te opaca
te escapas y no te deja

El Amigo que nunca falla
Jesús de Nazaret es su nombre
que diariamente me regala
su misericordia,  su amor y  fé

Ver el coral  y mágico amanecer
entra en mis profundas entrañas
me llena de alegría  y de dicha
es mi sonrisa mi arma favorita

Siento diariamente el brillo del mar
en mi piel,  en mi alma y mi ser
mi pasión especial  favorita
escribir, sonreír  y amar


Beatriz
28Feb/12



2 comentarios:

  1. Hola Bea me encanta leerte, aquí me tienes.
    Un fuerte abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuuuuuffffffffffffffff que linda uuuffff mi Bella eres un cielo que Dios te bendiga es un honor que me hagas compañía por aqui, un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar