lunes, 27 de febrero de 2012

CLAMORES ARDIENTES



CLAMORES ARDIENTES

Deseosa estoy esperando el torrente de caricias
el salitre de mis labios exhalando esta pasión
Entrega de cuerpos será esta noche el festín del amor

La espuma de mi mar en busca de tu playa está
Resbalando por mi piel tus dedos me dejaran extasiada
Como viento huracanado en una mar encrespada

Moldea mi cuerpo y navega en él como experto marinero
Haz realidad que de ensueño son esencias tus fulgores
Goza, gime y grita…que el viento nos oiga amar

Envuélveme entre tus brazos y hazme sentir el placer
Bésame de mil maneras hasta hacerme enloquecer
Que una hembra como yo arde en clamores de pasión.
 
Beatriz
27feb/12

2 comentarios:

  1. como siempre precioso .... Un beso enorme, envidio ( envidia sana ehhh) como escribes.. Un beso
    belen.-

    ResponderEliminar
  2. Eres un sol dejando dulces huellas amiga linda mil garcias tú tambien escribes bello, un abrazo

    ResponderEliminar