jueves, 22 de septiembre de 2011

TIERNOS DESVARIOS







TIERNOS DESVARIOS

Me gustaría volverme a enamorar
Sentir de nuevo mariposas al respirar
Soñar con un amor dulce y apasionado
Volverme a estremecer de amor una vez más

Sentir enloquecer mi corazón al oir su voz
Sentir su cuerpo hasta llegar a la pasión
Que sus susurros me hagan perder la razón
Caer rendida ante su silueta de varón

Ver su mirada profunda y cautiva clavada en mi
Me hable y me diga bellas frases de amor
Que me invite al disfrute de las maravillas del querer
Fundirnos los dos en segundos de pasión

Dejárme llevar por el impulso de placer
Del querer, del amar y del gozar
Disfrutar de sus profundos besos y abrazos
Y terminando siempre con un " te quiero Amor "

Beatriz
22/ Sep /11

No hay comentarios:

Publicar un comentario