viernes, 23 de septiembre de 2011

REFLEXIONES… AL Atardecer





REFLEXIONES… AL Atardecer

Desde mi Balcón me viene a mi mente todos los momentos exquisitos que hemos vivido, nuestro rincón, nuestros Buenos días, nuestras charlas largas y amenas, nuestras cosas comunes.

Seguido de besos, caricias, abrazos, palabras bonitas y flores al despertar.

Salgo a la ventana y el brillo del mar me acompaña se viste de gala para iluminar mi versar, su brillo se convierte en estrellas luz anunciando el atardecer que está por llegar.

Sus colores son fantásticos el azul cielo me atrapa y el amarillo me ilumina, llega la brisa suave, fresca como de porcelana fuera me roza y me estremece y con ella llegan recuerdos apasionados.

Yo acostada en la arena envuelta en espuma de mar y él a mi lado contemplándome nada más, pasamos horas intercambiando miradas que gemían eres mía, si soy tuya y de nadie más.

Sigue la espuma haciendo de las suyas, logrando hacerme humedecer en cada poro de mi piel.

Sigo en mi balcón escribiendo poemas de amor, sueños por vivir, recuerdos, dulces y tiernos, dejando sensaciones exquisitas en mi alma y mi cuerpo.

Beatriz22Sep/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario