domingo, 18 de septiembre de 2011

REFLEXIONES DESDE MI BALCÓN…En el silencio de mis sábanas



REFLEXIONES DESDE MI BALCÓN…En el silencio de mis sábanas

Entre escalofríos y sensaciones me llegan recuerdos dulces y apasionados Que me inspira nostalgias y alegrías invitándome a revivir momentos exquisitos, memorables  entre la soledad de mi alma.
Tu paladar en mi piel, tus susurros en mis oídos, tu aliento tibio, tus caricias suaves como la  brisa marina y la espuma de mar que resbala sobre mi cuerpo ,  sobre mi alma, tus besos húmedos con sabor a salitre haciéndome   estremecer  una vez más.
Mientras me quedo quieta entre  mis sábanas,  un silencio pesado, duro y profundo   acompaña mi  soledad , que logra romper   los sueños más tiernos  y dulces  de amor que haya vivido, hace que  mi alma se oscurezca y la tristeza invada mi corazón.
A lo lejos  observo  el mirador que tantas veces me ha hecho soñar,  mi corazón se acelera mi cuerpo se humedece  y mi alma viaja hasta allí tratando de descubrir ,sí allí dejé  mi gran Amor y esperando que algún día regrese para escuchar nuevamente  “aquí estoy Amor”.
Sigo en el silencio de mi  sábanas en mi balcón, nostálgica, solo el brillo del mar y mi soledad me acompañan.

Beatriz
18Sep/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario