sábado, 17 de septiembre de 2011

EMPAPADA DE PLACER





EMPAPADA DE PLACER

Aquí estoy en mi querido balcón
Disfrutando de mi bello rincón
Vestida en lencería de encaje
Dulces y salvajes momentos espero vivir

Empiezan tus dedos a dibujar mi silueta
Logras que vibre hasta las entrañas de mi cuerpo
Y como si fuera un lienzo derramas colores de placer
Sobre mi cuerpo rendido de gozos estas

Mis montañas se estremecen con tu lujúria
Cuando tus labios viajan por mi volcán
Anunciando que tu eres su dueño y soberano
Esencias divinas llenas de placer

Mientras el goco poco a poco va llegando
Me desbordas, me mojo con las caricias que me das
Enloqueces todos lo sentidos y suspiros junto a tí
Mi cuerpo se enciende y no quiere esta noche ver el final.

Extaxiada me dejas, derramando extasis de placer, el mío, el nuestro..

Beatriz

17 / 9 / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario