miércoles, 17 de agosto de 2011

BOTANDO LÁGRIMAS EN MI BALCÓN



BOTANDO LÁGRIMAS EN MI BALCÓN

Mis lágrimas se van  derramando solas en mi balcón
ellas saben que  dejaré de ver mi bello brillo del mar
esta mañana me  he sentido triste cuando he ido verme con el
sabe que mis letras viajan  a otro lugar

Mi mirada se pierde de tristeza en ese lindo  paisaje 
Preguntando por qué y no me quiero responder
Mientras mis perlas siguen cayendo en mi Balcón
Desconsoladamente muy pronto  las dejaré sin amor

El Brillo del mar ha sido mi amante y mi amigo siempre fiel
Me ha dado silencios dulces y  soledades benditas
Sueños de amores encantados que nunca serán vividos
He amado con locura, me ha dado placer hasta perder la razón

Ella me ha sostenido en mis tristezas y lamentos
Me ha escuchado gemir  en mis ratos de soledad
Ha sentido las traiciones y deslealtades que he vivido
Ha soportado el dolor pesado y cansino que a veces  me hace  llorar


Sigo derramando lágrimas en este amanecer
Que ahora mismo veo, y no quiero dejar de ver
Solo te digo algo Brillo del alma mil gracias por estar ahi
El apareció en mi vida llenándola de  letras y alegrías
En esta etapa de mi vida que ahora termina me tenga que ir sin el

Beatriz
17Agos/11




3 comentarios:

  1. La vida es una constante bùsqueda y lucha... ya vendràn nuevas situaciones que te llenaran la vida de alegrìas.

    Recibe un abrazote cargado de mucho ànimo para tì mi amiga Bea.

    SUERTE !!!

    Dios te bendiga ....

    ResponderEliminar
  2. Que bella eres que Dios te Bendiga esta pequeña huella me anima de corazón que linda eres si.... el corazón lo tengo chiquito pero.. jooo jajajaja nada Que ere sun Sol y que Dios te bendiga
    Un Abrazote

    ResponderEliminar